victoria negoita

inquilino/a

la propietaria no quiere cobrarme el piso de alquiler y no quiere hablar conmigo, dice que me vaya de la casa, a loss 8 años,

vivo en este piso hace 8 añoa. y la propietariame envio un burofast diciendome que tenia quw dejar la casa y no me ofrece renovar el contrato que siempre renovabamos para seis mese.

¿Qué debo hacer, porque la propietaria no quiere ni hablar, ni que la pague a ella, y dice que vaya y hable con su abogado para que este me eche de la casa, pues en el burofast me dice que entregue la llave del piso y me vaya,

  • Preguntado por: victoria negoita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En lo único que no coincido con mis compañero es que no parecen haber tenido en cuenta las sucesivas renovaciones de ese contrato, con lo cual los ocho años se pueden contar desde la última vez que se renovó el contrato.

    A lo mejor le viene bien acudir a un abogado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola victoria:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Despues de 8 años el propietario esta en suderecho a recuperar su vivienda.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es