usuario eliminado

Buzon comun
Saludos, el presidente de la finca en la que estoy alquilado ha decidido poner un buzon en la puerta de la calle para que el cartero deje la correspondencia de todos los vecinos en el, alegando que como nunca hay nadie no llegan las cartas, al verlo instalado ya, le he pedido una copia de la llave y se niega a darmela, diciendo que el todos los dias cuando llegue repartira las cartas en los buzones internos, puede negarse a darme una llave? no me parece correcto ni legal.
Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier su interlocutor no es el presidente de la comunidad sino su casero al que puede exigir las medidas que sean necesarias para proteger su derecho constitucional a la inviolabilidad de la correspondencia.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/