Juan Francisco Rojas

inquilino/a

¿La propietaria nos puede poner un máximo de gasto de luz y de agua si tenemos un contrato con gastos incluidos?

la propietaria, nos reunio el otro dia a los 4 inquilinos y nos dijo que habiamos consumido mucha luz y agua, nos dijo que en la proxima renovacion nos pondria de que ella solo pagaria 80 euros de luz mas iva y 12 metro cubicos de agua, somos 4 .2 pagamos 210 euros, uno paga 230 y la ultima paga 250, esta legible por ley que nos ponga un consumo predemitado Yo pienso que si nos pone con gastos incluidos no nos puede poner un margen es verdad espero respuesta gracias

  • Preguntado por: Juan Francisco Rojas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que partir de que nadie puede modificar unilateralmente un contrato, por lo tanto habría que ver la vigencia que tiene el contrato actual, a partir de su renovación si que puede introducir esa clausula y vds, pueden aceptarla o marcharse.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/