Pepe Perez Perez

inquilino/a

Al dueño de la vivienda que habito le van a embargar el piso el próximo día 28

Yo quiero tener al día mis cuotas, como tengo que hacer para depositar el importe del mismo, hasta que el nuevo propietario se ponga en contacto conmigo para proceder al cobro de las mismas.

El contrato se prorrogo por un año el pasado mes de marzo, si el nuevo propietario quiere rescindirlo, cuanto tiempo tendré para abandonarlo

  • Preguntado por: Pepe Perez Perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo conviene aclara un error muy común, un embargo es una medida judicial preventiva que en nada afecta al inquilino, si se trata de una subasta judicial deberá esperar a que el Juzgado le indique quien ha sido el adjudicatario para pagarle los alquileres.

    En este último caso y si tiene noticia fidedigna debería acudir al Juzgado a manifestar su condición de inquilino.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.