cahaysa

inquilino/a

que puedo aser? nesesito informasion si puede hoy

llegados a ese punto  me dijo que fuera a buscar mis cosas pero primero que le diera las llaves  yo le dije k vale , pero luego lo pense y porke  le engo ke dar mis llaves antes de recojer mis cosas enonces le dije  que primero iva a buscar mis cosas  y luego se las  dejaba pero el me desia k no k no luego me dijo algo de ke  cabio el fechillo o algo k no me iva  dejar cojer mis cosas si no le dejoami perito ke el me  lo avia regalado por adelantado de mi cumple y aora  dise ke ese peroo es del porke lo compro el , pero el esta  ami nombre  y pues no se lo pienso deja y kiero mis cosas y me  amenasa con ke si no lo ago por las buenas lo ara por las  malas kiere al perro y ke me lleve  lo justo lo  a el le paresca y a mi en fin no me parese justo  y quiero buscar informacion por si la cosas se emperan y no me deja mis cosas

  • Preguntado por: cahaysa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cahaysa .-

                       Acude al puesto de la policía mas cercano y  explicas todo lo que te ha pasado, y por impedirte entrar en tu piso para retirar tus pertenencias, entre ellas el perrito, solicitando que  te acompañe un agente para evitar ser nuevamente víctima del proceder incívico de tu pareja.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cahaysa .-

                       Acude al puesto de la policía mas cercano y  explicas todo lo que te ha pasado, malos tratos, coacciones y por impedirte entrar en tu piso para retirar tus pertenencias, entre ellas el perrito, solicitando que  te acompañe un agente para evitar ser nuevamente víctima del proceder incívico de tu pareja.