MLMD

inquilino/a

Mi propietaria me da largas, mñn tengo que entregar el inmueble y me pone excusas de que no puede venir

Mi contrato cumple mñn.Hoy,mi propietaria me dice q no puede acudir a la entrega d llaves x encontrarse cansada.M insiste en q le deje la llave del inmueble a la vecina, diciendome q ella ya la revisará cuando pueda y m devolverá la fianza de 1200 euros en el plazo de un mes. En el contrato pactamos q la fianza se devolveria a la entrega de las llaves, previa comprobación del inmueble, pr siempre en el mismo momento. La digo de vernos el 1,el 2 pero m dice q tiene que hacer cosas y no puede quedar en ningun momento. Es mas,pretende meterse a vivir dentro sin antes finiquitar x escrito nada conmigo.

  • Preguntado por: MLMD
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
MLMD ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Le aconsejo la lectura de esta entrada.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/devolucion-de-la-fianza/

    no haga la entrega de llaves a la vecina. Dígale que si no acude a la entrega de llaves las consignará ante notario o ante el juzgado.

    acuda a un abogado cuanto antes.

    www.desalvador.es

  • MLMD

    inquilino/a

    No quiero irme del inmueble sin el dinero. Porque para eso expresamente dejé por escrito que la fianza se me devolvia a la entrega de llaves, y no me fio de irme sin nada por la actitud que está teniendo conmigo no vaya a ser que no me devuelva nada o me descuente lo que quiera ella.

    • Respondido por: MLMD
    • Hace 9 años
  • MLMD

    inquilino/a

    Yo no m fio de entregar la llave a alguien q no conozco d nada y q nisiquiera va a revisar el inmueble¿Y si una vez dentro de la casa invente desperfectos q no hay xa descontarmelos a mi?Consta una clausula q x cada dia d demora en la entrega pago 100 euros¿como puedo justificar que estoy dispuesta a entregar las llaves ya y ella no viene a por ellas?¿Puedo negarme a entregarle las llaves sino revisa el inmueble y m devuelve mi fianza al momento?

    • Respondido por: MLMD