Cristina

inquilino/a

No me han podido devolver la fianza. Tengo rerecibos pendientes. ¿Los cobran de allí?
He dejado un piso y al no poder avisar en el tiempo estipulado no me han podido devolver la fianza. Tengo rerecibos pendientes. Al no devolverme la fianza esos recibos se cobrarían de ahí no?
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Felipe Oviedo

    casero/a

    cada caso es un mundo pero me imagino que su fianza sera de 1 mes i no de 12 meses ... I de lo que indica no indico en los plazos establecidos en el contrato original que se hiba i de ahi que se quedaran con la fianza por penalizacion ....

    Lo logico es que los recibos de luz, agua, internet, gas ... sean a su nombre i le siguen correspondiendo dado que la fianza esta para desperfectos i incumplimiento de su contrato de alquiler (no los suministros que son de terceros aunque obviamente relacionado con la vivienda pero no en el sentido estricto de este ultimo)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si la fianza se la queda el arrendador no es de usted luego de ahí no le pueden cobrar nada puesto que es un dinero que no es suyo.