lopezmestre

inquilino/a

Proceder al desocupo (en altillos y trasteros) de objetos personales del propietario que no constan escriturados
El propietario de la vivienda tiene el altillo y los trasteros ocupados con objetos personales que no constan escriturados en ningún sitio. ¿Cómo debo proceder para el desocupo de los mismos?
  • Preguntado por: lopezmestre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de nada hay que saber si ese altillo y los trasteros forman parte del contrato de arriendo, si no es así no puedes entrar en ellos y menos hacer desaparecer su contenido.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que quieres decir que no están inventariados en ningún sitio.

    Bueno, yo en tu lugar les llamaba por teléfono y les daría una semana para ir a por ellos.

    Si no dan señales de vida... deshazte de ellos.

    No podrán reclamártelos si tú dices que no existen.

    La única prueba de su existencia sería el inventario. Si no aparecen ¿Cuál es la prueba de que existen? ¿No está en ningún sitio? Pues entonces... no existen