daniele

inquilino/a

¿Está obligado el casero a tomar medidas anti-ruido?

hola,

vivo en un piso en el centro de madrid,y a poca distancia del piso esta el hospital Princesa,mientras que  a lado de portal de entrada hay un vado de carga/descarga de los provedores de un supermercado.

Aunque yo vivo en una 5 planta ,blas ventanas son simples, sin doble cristal ant ruido, y se me hace imposible dormir entre las ambulancias, los camiones del supermercado, y la recogida de la basura a las 3 de la mañana...

esta obligado el casero en tomar medidas anti ruido?

gracias

  • Preguntado por: daniele
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola daniele:

    Coincido con las respuestas de los dos foristas intervinientes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    Tu has alquilado un piso en las condiciones que estaba. Si quieres que te modifique alguna instalación habla con el casero e intenta convencerele con buenas palabras, pues obligación de modificar las no tiene ninguna.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para obligar al casero a tomar esas medidas tendrá que existir una medición del ruido que exceda de los volúmenes admitidoa y aún así sería problemático puesto que la responsabiliad de esa emisión d eruidos no es suya.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)