Maria Gomez Marti

inquilino/a

Mi vecino no dejar dormir en las noches con ruidos ¿Que puedo hacer? (toda la noche de 12am a 7am)

Vivo en esta finca desde hace mas de dos años y medio y hace tiempo mi vecino empezo a no dormir (golpea la pared con el baston, nos grita "levantaos co ?o" mueve muebles, y nuestra habitación de descanso da con una parte que adaptaron como salon y ahi tiene la Tv, hemos hablado con ellos por medio de mediador y en lugar de parar han intensificado los ruidos y por el momento no podemos cambiarnos de finca, alguien puede ayudarme u orientarme. Si llamo a la policia que pasa los ruidos los dejaran de hacer y como lo compruebo? De verdad estoy desesperada ojala puedan ayudarnos.

Gracias

  • Preguntado por: Maria Gomez Marti
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que la policía municipal intervendrá si la llama, hágalo tantas cuantas veces sea preciso hasta que cesen los ruidos.