YOLI MEDELA

inquilino/a

¿Si mi propietaria vende el piso puede romper el contrato de alquiler que me vence el 1 de julio?

Mi propietaria tiene el piso en venta y quiere que deje pasar a la inmobiliaria para enseñarlo, ¿puede hacerlo?

  • Preguntado por: YOLI MEDELA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    y además de eso tienes derecho a estar 5 años en el piso, lo puede vender pero sin que vean el piso y además a tí no te varia nada, solo que cambia el casero y el número de cuenta del ingreso del alquiler

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Es un contrato de vivienda o de temporada?

    ¿Cuánto tiempo cumple en julio?

    No tienes que mostrar tu piso a NADIE, si no te apetece o no te incentivan para ello.