joorfue

casero/a

problemas inquilino moroso
Hola soy propitario de un inmueble en Valencia Capital en el que desde Julio 2015 lo puse en alquiler, en este periodo mi inquilina solo pago las rentas de julio,agosto, septiembre 2015, hasta marzo de 2016 fueron avisos para que se pusiera al dia por parte de mi abogado y hasta hoy todavia esta el proceso en los juzgados, ella se marcho sin firmar ningun documento en Junio de 2016, es decir que ni tan siquiera puedo entrar hoy en mi domicilio ya que estamos esperando que salga la sentencia, y  si la pueden localizar donde se encuentre, ya que los juzgados disponen de algunas direcciones pero en ninguna se localiza y ya sera la 5 vez que intentan localizarla, tiene gracia la situacion. Ademas de las rentas que ya es casi lo que menos me preocupa, ya que mi interes es poder recuperar de forma legal el inmueble y ver en que estado se encuentra, me han dejado una deuda de la luz, agua y gas, ya que por desconocimiento y por confianza hacia el inquilino no pense en cambiar la titularidad de estos contratos, unicamente el numero de su cuenta bancaria, que me proporciono, y me estan reclamando las empresas de cobro. A dia de hoy sigo a la espera de que salgan los edictos y el esperar ya uno se cansa, por que tampoco tengo ni idea cuanto se puede alargar aun mas. Si alguien lee mi caso y me puede sugerir ideas os lo agradeceria, esta situacion es desesperante y mi abogada solo dice que me espere, yo pagando otro alquiler y encima los gastos que me esta generando todo esto, muchas gracias.
  • Preguntado por: joorfue
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Vpp ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que aunque para su actual situación no le va a servir de mucho, le vendrá bien para el futuro leer
    EL DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    Buenos días entiendo por lo que comentas que el procedimiento se encuentra en fase de admisión y notificación Dr la demanda a la inquilina habiendo solicitado su emplazamiento por edictos. Si esta tardando mucho el juzgado lo único q se puede hacer es presentar escrito de impulso procesal y enviar al procurador para explicar la situación a ver si se acelera el proceso. Veronica Pereira, abogada tuderechoconmigo.com
    • Respondido por: Vpp