Sofia

inquilino/a

Problemas de titularidad

Hace cinco años alquile un piso k lo llevaba una gestoría y pusieron todos los suministros a mi nombre,cuando me fui me dijeron que ya hacían ellas el cambio de titularidad que me llamaban si había algún problema,la cuestión que hace dos años me llama fenosa que había una deuda de 1100 en ese piso lo cual seguía a mi nombre y yo estando de alquiler en otro piso,la gestoría lo pago y se dio todo de baja por tlf en una llamada grabada pero ahora resulta que me vuelven llamar no por la luz sino el gas que hay una deuda d 600 euros yo hice la denuncia por consumo pero aún no tube respuesta y fenosa me denuncia a mi que podría hacer

  • Preguntado por: Sofia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No volver a confiar en que otra persona haga las cosas por usted sin hacer seguimiento.
    Vaya a esa gestoría y a ver qué excusa le ponen... evidentemente ese consumo lo hizo alguien y no lo ha pagado... A ver si tiene suerte y tratan de ser eficientes ESTA VEZ.
    Si no, igual le toca acudir al juzgado.