Maria Belen Caruso

inquilino/a

Problemas con la propietaria
Buenas!! Somos una pareja que vivimos en una casa bastante antigua con muchos desperfectos, pero que la propietaria puso "bonita a la vista" pero interiormente es vieja y se encuentra en mal estado, el punto es que desde que vivimos aquí es un problema tras otro, el último a surgido porque hubo un corto circuito debido a la pésima y anticuada instalación electrica y hubo un incendio en la vivienda, quemandose la lavadora y el calentador, esta situación a pasado en la planta superior donde tenemos la habitación principal y el segundo baño, Por lo tanto ahora no tenemos ni agua ni electricidad, la propietaria se encuentra lejos, por lo tanto toda esta situación la e tenido que pasar yo y mi pareja, faltando a trabajar y gastando dinero para comer la noche que a sucedido esta situación y el día siguiente,aparte del mal momento que hemos pasado y la parte superior de la vivienda sin poder ser utilizada, e hablado con la propietaria tratando de llegar a una solución, pero no hay forma, ya que se escuda que ya compró los artefactos dañados y que ahora depende del seguro, aun así, para no tener problemas le hemos pagado el alquiler,(sin escuchar a todos aquellos que nos dijeron que no lo hagamos) pero esta situación a pasado hace 20 Días, y aun sigo sin tener electricidad ni agua en la parte superior de la vivienda, y le pagamos un alquiler MUY MUY ELEVADO , por lo tanto e leído que luego de 20 días nos tiene que indemnizar, esto es asi? Me gustaría que alguien me informe gracias!!
  • Preguntado por: Maria Belen Caruso
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Perdone pero ha oído usted campanas sin saber donde lo de los veinte días se refiere a obras que imposibilitan la utilización de la vivienda o parte de ella.