miguel

inquilino/a

problemas con la humedad en la vivienda

Buenas, en febrero alquilamos una vivienda en perfecto estado, en la cual sus propietarios no vivian y nunca habia sido alquilada.Desde el mes de marzo se empezó a levantar el suelo y a despegarse los rodapiés, las paredes se encuentran humedecidas y no paran de salir arañas y como cucarachas. Han venido ya tres peritos y no se pone de acuerdo la comunidad y la propietaria, en caso de arreglo tendríamos que desalojar la casa de 2-3 semanas, es complicado porque no tenemos otro sitio donde ir. Aparte yo tengo asma y se ma ha agravado la tos en este ultimo mes, el otro inquilino le han comenzado a aparecer también síntomas parecidis y por las noches es casi imposible respirar. Nuestra idea es marcharnos pero no queremos perder la fianza que podríamos hacer ? Gracias por la ayuda

  • Preguntado por: miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato se firmó por un año, esperen a cumplir seis meses (ahora no creo que haya mucha humedad) y podrán irse perdiendo como mucho media fianza. Saludos -  Papeleos Alquiler