maria mihaela

inquilino/a

¿Puedo ganar el juicio con mi proprietaria de piso?
Por se extranjera me amenazó qe tengo todo qe perder. Me dejó la calle con un menor, se quedó con mi dinero y entró en casa cuando estaba yo en trabajo y cambio la cerradura por no dar la cara y darme mi fianza. Todavía tengo cosas en piso y llevo 1 año y medio desde que puse la denuncia y no he recibido nada. Qué debo de hacer y dónde acudir?
  • Preguntado por: maria mihaela
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola María, desde luego nadie puede entrar en una vivienda arrendada, sin consentimineto expreso del inquilino, (excepto causas de fuerza mayor, fuego, delito), así que por ahí bien, ya no sé si ella también te puso alguna demanda a tí, ¿has preguntado en la comisaría donde la pusiste?