Yahoska

inquilino/a

Tengo q pagar si los dueños d la casa me piden q desaloje
Hola los dueños d la casa q alquilo me piden q desocupe xq según ellos la van a arreglar, cuanto tiempo exacto me tienen q dar para buscar casa,yo tengo contrato pero ya c venció, yo tengo q pagar él alquiler mientras busco casa o no tengo q pagar nada mientras busco otra casa..
  • Preguntado por: Yahoska
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah, el tiempo es de UN MES, contando desde que te lo comunican fehacientemente.

    Pero para saber si tienes derecho a estar más tiempo, es importante saber cuándo comenzó el arriendo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En España, el alquiler hay que pagarlo  hasta el ÚLTIMO DÍA.

    Si nos dices la fecha exacta de tu contrato igual te llevas una alegría.