elenita90

inquilino/a

Problemas con la casera

Hola buenas, estoy de alquiler en un loft , tengo un contrato por dos años en los que si me voy pierdo los dos meses de fíanza.

Ahora necesitamos saber cual es nuestra plaza de garaje ya que nos acabamos de comprrar un coche y  en nuestro contrato pone que alquilamos tanto el loft como la plaza de garaje.

ayer nos pusimos en contacto con la propietaria y nos dijo que si queriamos la plaza habría que entrgarla 90 euros mas al mes... y luego tenemos una seria de desperfectos como goteras que nos dijo que arreglaría y estamos esperando todavía

mi pregunta es que podemos hacer nosotros, ya que no vamos a pagarla 90 euros y hemos pensado en denunciarla por incumplimiento de contrato y marcharnos en dos meses. no se si saldriamos nosotros perdiendo o como lo podemos hacer.

gracias por la ayuda

  • Preguntado por: elenita90
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos no pueden dejar de cumplirse unilateralmente si deja de pagar el aiquiler se expone aun desahucio por falta de pago donde no le dejaran invocar nada, solo pagar o marcharse y ademas la condenaran a las costas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • elenita90

    inquilino/a

    entonces la denuncio , y podría dejar de pagarla las mensualidades e irme?o tendria que seguir pagandola las mensualidades cuando ella ha incumoplido el contrato y no nos arregal los desperfectos?

    gracias por la informacion

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato pone que el loft es con plaza de garaje, deberás reclamársela, y si no accede acudir a los juzgados, te descontaran esos 90 euros de todo el tiempo pasado.

    Los desperfectos debes reclamarselos fehacientemente, y si no lo repara, tienes dos opciones, repararlos y luego reclamarle el importe judicialmente, o acudir a los juzgados para que los repare. Si lo haces bien, además, lo más probable es que le cargen las costas judiciales y no se olvide de ti en un tiempo.