maria jesus domingue

inquilino/a

Me gustaría saber si uno está en un negocio en alquiler y funciona mal

Cuando el inquilino quiere dejar ese negocio, ¿el dueño se queda el 15% del traspaso pero también se queda con los dos meses de depósito? si entiendo que yo no he terminado los años de alquiler pero le dejo otro inquilino?

  • Preguntado por: maria jesus domingue
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el dueño no pierde ningún mes de renta con el cambio no puede sancionar al anterior arrendatario, pues se produciría un enriquecimiento injusto al cobrar dos veces la misma renta.

    www.asistencialegal.net