Inquilina preocupada

inquilino/a

Problema con las primeras facturas del agua y gas

El 26 de febrero alquilé un piso y el mismo día que me dió las llaves hicimos el cambio de titular de las facturas. Ahora me han llegado las primeras facturas con fecha enero-marzo. Tendría que pagar todo el consumo de esas facturas? La propietaria solo quiere pagar la mitad de los gastos del suministro pero no la parte proporcional del consumo.

Dice que no ha vivido nadie en esos meses... qué debo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: Inquilina preocupada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Además del cambio de titular, hay que tomar nota de la lectura de los contadores. Ahora debeis encontrar una solucion que os contente a ambas partes.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es