Ana-Belén -Martín Ma

inquilino/a

Problema con hacienda por no haber depositado la fianza por parte del casero.

Hace mes y medio me llegó una carta de hacienda.Ponia que estaban revisando mi renta de 2011 y faltaba que entregará esta documentación:DNI, contrato alquiler,justificación de pagos del alquiler del 2011 y justificación de que la fianza esta depositada en la generalitat.Llamé a mi casera(yo no tenía el papel de la fianza)y resultó que no la había depositado en condiciones, asi que la depositó como tocaba(3 años mas tarde claro) y me dió el papel. Fui a hacienda y y presenté todo junto a un escrito que explicaba la recepcion de esta carta  y que hacía entrega en la oficina de hacienda de toda la documentación que me requerían. Hoy,he recibido otra carta de hacienda: "Notificación del plan de alegaciones y propuesta de liiquidación provisional"es un resumen de mi renta de 2011 con errores en asterisco,en la desgravación del alquiler,autonómica y estatal.Tengo 10 días para volver a hacienda con esto firmado.Podeis ayudarme?gracias

  • Preguntado por: Ana-Belén -Martín Ma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo que parece le han hecho una paralela descontando la deducción por alquiler de vivienda, en tal caso solo le resta impugnar esa liquidación provisional y eso no es facil hacerlo aquí en este foro.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).