nuria ester

casero/a

¿Pueden reterme un mes entero 1 mes de la fianza en concepto de luz y agua?
Alquilé una habitación en Valencia por motivos de trabajo. La dueña de la casa me ha retenido 350 euros en concepto de luz y agua y hasta que no le lleguen los recibos dice que no me lo devuelve. Ella dice que por ley puede retenerme esta cantidad un mes. Es cierto? que puedo hacer para que me lo devuelva?
  • Preguntado por: nuria ester
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
INMOPRATS ha sido el primero en contestar
INMOPRATS ha sido elegida Mejor Respuesta
  • INMOPRATS

    profesional

    Es cierto, ella se tiene que asegurar que lo que tú hayas consumido quede pagado, y reteniendo la fianza hasta que llegue la ftra. es la única forma segura de saldar cuentas. Esta práctica es muy habitual, incluso es muy probable que te la encuentres en alguna cláusula del contrato.