Juan

inquilino/a

Problema con mi casero
Hola tentengo10 anos viviendo en un departamento los cuales me a dado contrato 5 anos y los atros. No ni resifos de pago nada mas me fierma una libreta x la cantidad q le doy y ora redulta q dise q le devo 1ano de renta y no soy el unico a los 3 inkilinos mas q viven aqui les a dicho lo mismo q les deven 1ano de renta tan vien y cosa q no es cierto. Ami x lo con secuensia me kiere quitar un terreno q estoy pagando ya para no rentar y el senor me lo quiere quitar. Por favor de ayudarme o informar con quien puedo acudir gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan, si se trata de un alquiler en España deben estar en condiciones de acreditar ese pago ante un juez, en cualquier caso le conviene conocer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo
                                                 . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/