idero

inquilino/a

Problemas en el pisodespues de alquilar
Buenas tardes, he alquilado un piso y después de unos días me he dado cuenta que templa mucho al pasar de un coche. El proprietario nos ha comunicado que es normal. Después de unos meses empezaron a verse alguna grietas en la pared. Que puedo hacer con el contracto de casa si el sigue diciendo que es normal que templa?
  • Preguntado por: idero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En caso que no te interese continuar en la vivienda, cuando lleves más de cinco meses como arrendatario, puedes desistir del contrato al amparo del artº 11 de la LAU, comunicando al arrendador, de forma fehaciente y con treinta días de antelación, que dejarás a su disposición el piso, tal día a tal hora.