Alberto

inquilino/a

problema con compañera de piso
Tenia una compañera de piso que se fue de casa, y el mobiliario que utilizo era suyo. Se fue hace tres meses y ahora quiere volver a por sus cosas. El piso yo lo dejo el día 2 de septiembre, y le dicho que venga a recoger las cosas a partir del día 2, porque si no me deja durmiendo en el suelo en un piso vacío, pero ella insiste en que va a venir en cuestión de días. Ella no tiene llaves de casa. ¿Debo dejarla pasar y que recoja sus cosas? O puedo quedarmelas hasta el dka 2, que será cuando le devuelve las llaves ? Gracias.
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy completamente de acuerdo con Iván Y por si acaso fuera  tu siguiente pregunta te diré que la ley de arrendamientos no dice nada al respecto.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Alberto. Si el mobiliario es suyo tienes que devolverselo. Seguramente lo necesita. Y ya que ella te ha dejado usarlo tanto tiempo seria un bonito gesto de agradecimiento que se lo devuelvas ahora que lo necesita. Un saludo.
    • Respondido por: Iban