Carmen

inquilino/a

Presentar nominas
Hola. Me voy a cambiar a otra vivienda y el propietario me pide la renta del 2014 y las tres ultimas nominas de mi marido y mias. Mi contrato terminaba el 30 de sepbre del año pasado y me renovavan pero tuvieron que operarme y ahora estoy cobrando poir el inss. Con nada que me den el alta me cogen en mi puesto de trabajo, yo soy personal estatutario de un hospital de la seguridad social de madrid. Como no tengo nomina...como puedo demostrar que estoy cobrando y que con nada que me den el alta yo me incorporo??? Es que yo no tengo nomina ahora......
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro... Incluso estará en el BOE
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿No tiene un nombramiento como personal estatutario de la SS?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Aporta los justificantes que tengas de ingresos, lo único que pedimos los propietarios son garantías de que la parte arrendataria, cumplirá el contrato.