Estera

inquilino/a

Pregunta sobre la declaracion de la renta de este año
Os planteo mi caso a ver si me podeis ayudar. Mi marido y yo estamos viviendo en un piso de alquiler, lo alquilamos el 2017 (tenemos menos de 30 años y por eso lo podemos incluir) En 2017 yo no tenia ingresos y por lo tanto el dueño no me quiso poner en el contrato, asi que solo esta a nombre de mi marido. Ahora ya tengo ingresos y pagamos los dos, mi pregunta es..aunque no este en le contrato lo puedo poner en la declaracion? O solo puede el..? El ya la presento antes de enterarme yo que a lo mejor pueda incluirla tambien..y puso al 100%. No la hicimos conjunta porque sale peor. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.
  • Preguntado por: Estera
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Maria Planelles Climent ha sido el primero en contestar
  • Maria Planelles Climent

    inquilino/a

    Hola! Yo pago mi alquiler, en mi cuenta del banco y yo soy titular de la cuenta, pero va a nombre de otra persona el contrato de alquiler, entonces yo nunca he podido desgrabarmelo, pero la persona titular del alquiler (nombre contrato) hasta k tuvo, creo los 34 años si pudo hacerlo. Espero haya ayudado.