usuario eliminado

Posible embargo de la vivienda de mi arrendadora
Es posible que le embarguen la casa a la dueña del piso donde estoy de alquiler, es cierto que el banco no respeta inquilinos y nos echan a la calle? cómo va a ser posible eso? lo digo porque es lo que me ha dicho la inmobiliaria y supongo que es para meterme miedo, tengo de contrato 4 años y medio por delante. muchas gracias!
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • usuario eliminado

    gracias! tengo buenas vibraciones.. espero no encontrarme con ninguna sorpresa!
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Pero esta vez elige bien, el piso... y el casero!

    Suerte :-)
  • usuario eliminado

    jeje pues sí, seguramente que por eso aún habiéndome dicho eso ... les interesa llegar a un acuerdo después de decirles que de ahí no me muevo. Es pronto decir nada pero puede que el día 1 próximo esté en la otra casa. Gracias amparo!
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vaya joya de inmobiliaria que te alquiló el piso.

    Sin duda quiere asustarte pero me parecen muy poco profesionales.

    No te preocupes, quien quiera que tome posesión de tu piso debe respetar tu contrato.

    "El adquiriente de una vivienda arrendada quedará subrogado en los derechos y obligaciones del arrendador durante los cinco primeros años de vigencia del contrato, aun cuando concurran en él los requisitos del artículo 34 de la Ley Hipotecaria."