elia

inquilino/a

posibilidad recuperar el piso los herederos
Este año 2017 firme un contrato de alquiler de 50 años, ya que la voluntad del  propietario es que yo disfrute de esa vivienda , hemos realizado  un contrato  por notario, elevado a publico y pagado el itp por 50 años..  el piso estaba  ruinoso y he invertido mucho dinero, ahora el piso parece otro ... y  tengo miedo  y quiero saber si  hay opcion de que los herederos  recuperen  el  piso cuando muera el propietaroio actual.. según el notario dijo que no pueden hasta la finalizacion de la duración inicial  del contrato , es decir 50 años. pero me quita el sueño que esa informacion estuviera mal contemplada...
  • Preguntado por: elia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvidaba decir, de no haberse hecho, que es conveniente, pasar el contrato Por el Registro de la Propiedad
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador lo ha querido dejar todo atado y bien atado. Si el día de mañana los herederos quisieran echarte de la vivienda, me parece que solamente lo podrían hacer por incumplimiento del contrato por parte tuya, invocando el artº 27 de la LAU.