diego

inquilino/a

El arrendador no me hace caso.
Buenas mi problema es que la arrendadora del piso donde estaba, no me hace ningún caso. La he avisado varias veces de que los recibos de gas y agua no llegan a casa, pero sigue dándome largas. Ha pasado el tiempo y me encuentro con varios recibos de gas y agua. Que puedo hacer? tengo que pagarlos ahora??? son muchos recibos y mucho dinero. La fianza aún no me la ha dado y es posible que se quede con ella, en el aspecto legal no se como se verá esto. Saludos.
  • Preguntado por: diego
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Diego, con independencia de que sea poco o mucho dinero, si eso recibos orresponden a consumos suyos está obligado a pagarlos y se los pueden descontar de la fianza. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/