usuario eliminado

¿Podemos alquilar un piso mi madre y yo con sólo su pensión de viudedad de750€ y algunos ahorros?.Tenemos muchas dificultades

Quisiéramos alquilar un piso pero nos ponen dificultades argumentando que sólo hay una pensión.Yo trabajo de forma temporal y puedo ahorrar para unas cuantas fianzas.No queremos hacer Avales Bancarios por cuestión de Hacienda.¿Se podría arreglar para plantear un procedimiento de modo convincente, convenciendo al dueño de nuestra solvencia?.Al fin y al cabo hay una entrada mensual y los riesgos son los de cualquier otra persona.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (16)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como sé que tu curiosidad te traicionará,te diré que eres mal educada,mal encarada,mal perdedora,mal dialoga dora,mal sugeri dora,mal forera,mal fo............yo que sé que más    ¡hasta nunca!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Rectifico. Cometí un error al mezclar mi lengua materna con el castellano. Son, en castellano no se acentúa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Enemigo que huye.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puestos a rectificar:

    Se escribe "que solo hay una pensión", sin acento en el solo.

    Avales Bancarios no se escribe en mayúsculas, pues no es un nombre propio.

    No sería "por cuestión de Hacienda" sino "por cuestiones relacionadas con Hacienda"

    En la pregunta ".¿Se podría arreglar para plantear un procedimiento de modo convincente, convenciendo al dueño de nuestra solvencia?" sobra la coma entre convincente y convenciendo. De hecho, usar las dos palabras juntas es una redundancia, cosa prohibida en la ortografía.

    "los riesgos son los de cualquier otra persona." Ese son lleva acento. Són. Luego ha repetido el mismo error en otra de sus intervenciones ("son entidades de lucro"), que por cierto, són entidades lucrativas, no "de lucro"

    Después del punto y seguido se deja un espacio. Asimismo, también hay que dejarlo después de cualquier signo, como por ejemplo el de interrogación, cosa que tampoco ha hecho.

    "Gracias por su respuestas pero si tienen "curiosidad" por saber cómprense un libro." Entre saber y cómprense debería haber una coma.

    Por cierto, también se acepta el uso de "mal educada" desde hace tiempo.

    Para terminar recordarle que esto no es un foro de gramática, y que javier diez se ha hecho comprender perfectamente. Si necesita más clases de gramática puede contactar conmigo mediante mensaje privado e intentaremos negociar un precio razonable.

    Un saludo y feliz año.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Se me olvidó decirle y ésta será la última , que "maleducada" se escribe todo junto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sigo sin entender qué tendrá que ver un banco con hacienda.

    Feliz año nuevo!! ( ahora solo falta que montoro venga a decirme que vaya momento para contestar el foro)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Qué disgusto para acabar el año!

    ayyyynssss

  • usuario eliminado

    He recibido sus mensajes.

    Los bancos;i  como es obvio, son entidades de lucro y buscan personas que desarrollen tal actividad.Lógicamente , muchos de los que se encuentran en situación de desempleo,como ha sido mi caso,no cumplen esa condición.

    Esté tranquilo/a.No tengo intención ni de alquilarle una vivienda ni de seguir contestándole en su foro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola María:

    Propóngale a su arrendadora un depósito de x meses de renta como garantía adicional.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    María Santos ,¿cómo puedes ser tan mal educada? y sobre todo con la gente que te ha querido ayudar.Menos mal que ya nunca más vas a aparecer por aquí.Ignorante,el problema no viene de hacienda con los avales, viene de los bancos que no se fían de tí

    Yo particularmente no te alquilaría ni pagando por adelantado el año

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí la que "quería saber" es usted señora María.

    Así que cómprese la Ley de Arrendamientos Urbanos, el código civil. Y lea, que falta le hace.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo, eso te pasa por preguntar algo para ver si podias ayudar.

    xddd

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Estimados Sres,

    Gracias por su respuestas pero si tienen "curiosidad" por saber cómprense un libro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo, parece que la consultante habla de dinero "B" otra cosa no entindo que rrelación puede tener Hacienda para prestar un aval.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tengo una curiosidad. ¿no quieren prestar aval bancario "por cuestión de hacienda"?