usuario eliminado

Plaza de garaje
En enero de 2018 dejé de usar una plaza de garaje que tenía alquilada. Mandé un email a los dueños para avisar y para que me dijeran a qué dirección enviar las llaves (ya que me tenia que mudar inmediatamente).
No recibí respuesta, pero yo abandoné la plaza (habiendo pagado ese mes y debiéndome ellos el mes de fianza).
Ahora en julio me reclaman 6 meses de alquiler porque no les llegó mi correo. Yo estoy buscando el correo y no lo encuentro.
En esos 6 meses yo no he pisado esa plaza de alquiler.
¿cómo podremos resolver esto?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • nacho

    nacho

    casero/a

    lo recomendable hubiera sido avisar mediante burofax o carta certifica con acuse de recibo o intentar localizar al casero y entregar las llaves, si no se entregan las llaves el contrato sigue en vigor.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que no entiendo es que en 6 meses no haya abierto la boca...
    Trate usted de encontrar el mail que envió.