Alejandro

inquilino/a

Revisión de la caldera de gas

Buenas tardes,  Mi pregunta es, ¿ quién tiene que pagar la revisión de la caldera de gas? ¿ el propietario o el inquilino? Yo soy inquilino y en el contrato pone que yo me haré cargo del pago de los suministros entendiéndose como tal las facturas del agua, luz y gas.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano a todos.

  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no está claro en el contrato... más vale que lleguéis a un acuerdo. Por importe (pequeño) podría decirte que te corresponde a ti, pero por "importancia" podría decirse que le corresponde al casero. Así que insisto... si no lo dejaron claro en el contrato... lleguen a un acuerdo porque acudir al juzgado por un importe aproximadamente de 100 euros me parece desorbitado. Saludos Papeleos Alquiler