szkrabcia

inquilino/a

Pisos ilegales

Estoy alquilando piso que resulta ser ilegal, sin pernisos ni registros, gestoria niega contactarme con casero ¿qué tengo hacer?

  • Preguntado por: szkrabcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo de lo que hayas alquilado según el clausulado de tu contrato, quizá pudieras demandar al propietario por haberte alquilado ... ¿un trastero?

    Otra cosa es que el trastero SI reúna condiciones de habitabilidad, vamos que esté acondicionado como vivienda, y que a ti te compense por la baja renta aunque no puedas acceder a las ayudas al alquiler.

    Ten en cuenta que de lo que se recibe de AYUDAS al año siguiente el fisco se lleva un buen pellizco. Si lo que has encontrado está bien, y a buen precio... echa cuentas antes de hacer nada.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • szkrabcia

    inquilino/a

    en catasro aparece como un espacio entre techo no como vivienda

  • szkrabcia

    inquilino/a

    en catastro figura como un espacio entre techo no como vivienda y yo tengo contrato de vivienda soy menor de 35 y no puedo solisitar ayudas que me coresponden ni parece declarar en la renta

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero explicarte un poco más.

    ¿Por qué es ilegal?

    ¿Qué permisos no tiene? ¿A qué registro te refieres?