HAYDEE

inquilino/a

¿Puede pedirme el casero que pague los gastos de contrato, gestor y seguro?
Voy a alquilarme un piso y el dueño me dice que el contrato, el gestor y no se qué seguro lo tengo que pagar yo, ¿eso es correcto?

Tengo q pagar yo los gastos del gestor? y el tal seguro ese por si surge algun problema entre nosotros? y lo q cuesta el contrato? total me quieren cobrar 230€
  • Preguntado por: HAYDEE
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Normalmente los gastos del gestor y contrato los asume el casero porque es un servicio que ha contratado él. Respecto al seguro de impago de rentas es algo que también asume el casero, pero se puede negociar si se paga a medias.

    No obstante, eso es un tema que se debe negociar porque legalmente no está estipulado.
    • Respondido por: Carla