Viktoria

inquilino/a

Alquiler en venta
Buenos dias. Tengo un situación en mi alquiler. El dueño de mi alquiler lo esta vendiendo su apartamiento. Me dijo que puedo quedar pero mi contrato caducado. Y el me prometí que me va dar uno nuevo. Pero todavía no ocurrió nada. Que puedo hacer? Y tambien si alguien compra el apartamiento, puedo quedar con las condiciones iguales? Gracias
  • Preguntado por: Viktoria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El dueño de mi alquiler lo esta vendiendo su apartamiento.
    Cosa harto difícil si usted - con todo su derecho - no permite visitas de potenciales compradores.

    Me dijo que puedo quedar pero mi contrato caducado. Y el me prometí que me va dar uno nuevo. Pero todavía no ocurrió nada. Que puedo hacer? Los contratos de arrendamiento no caducan. Se van autoprorrogando por anualidades hasta que se firme el documento de FIN de alquiler.
      Y tambien si alguien compra el apartamiento, puedo quedar con las condiciones iguales?   Si alguien compra el apartamento, cosa difícil si usted no enseña el piso, (aunque sin saber la fecha de su contrato no estoy segura al cien por cien) decidirá si mantenerla o no como inquilina.