victor

inquilino/a

no se que aser
hola tego un problema a mi esposa no le pagaron el mes de mayo de este año emos pagado bien asta ese mes que no cobro le emos diho que hablaran con la aseguradora y al pareser nos echaran si no pagamos el mes que no pagamos emos pagado el 90% del mes de junio por que no podiamos dejar que las demas facturas siguieran ahumentando y e blado de eso con ello y al pareser quieren echarnos por los medios judisiales que puedo aser ?
  • Preguntado por: victor
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Habrá que recurrir a la familia, amistades o a la asistencia social para una ayuda que os permita pagar las rentas pendientes y seguir en la vivienda o resolver documentalmente  el contrato, para pasar a otra vivienda más económica o  temporalmente a residir en casa de un amigo o familiar, de lo contrario si presentan la demanda de desahucio y no podéis pagar, tendréis que dejar la vivienda igualmente, pero con unas deudas muy elevadas debido a que os condenaran al pago de las rentas hasta que recupere la arrendadora la vivienda, los intereses de demora y las costas judiciales.