Dyand

inquilino/a

Consulta por tema relacionado con Inquilino
Hola hace unos 8 años que alquilo un ph dueño directo y hace algunos años que el contrato que firmamos se venció pero yo seguí pagando y en su momento me hacia recibo pero hace unos meses ya no.. Que ventajas y desventajas tengo al respecto.. ademas hay que hacer unos arreglos en la casa y el dueño aun no los hace y me quiere subir el alquiler.. en caso de quererme echar me puede echar así sin mas? o puedo quedarme en el inmueble hasta que encuentre un nuevo lugar? Espero sus respuestas muchas gracias!
  • Preguntado por: Dyand
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El dueño puede solicitar el desahucio alegando que no está cobrando el alquiler, no es comprensible  si antes te daba recibo y ahora no lo hace, ni tu se lo hayas exigido al hacer el pago.