Santiago

inquilino/a

¿Cómo funcionan los avales bancarios en pisos en alquiler?
Quiero alquilar un piso y me piden un aval bancario de 1860€ ¿tengo que pagar esa cifra al banco?¿y en ese momento?

Espero su respuesta gracias.
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El aval bancario de 1.860 € supone que el banco que lo da responde de esa cifra ante el arrendador, para ello pedirá una garantía al avalado, dependiendo de la relación que mantenga con él, en definitiva es una forma de darle crédito.