marcial

casero/a

Me quieren cobrar una factura del 2008

Hola buenos días mi situación es la siguiente esta semana me ha llamado una empresa de abogado para pagar una factura de 787 eur del año 2008 y yo llame en ese año para que me dieran de baja porque el estado me enbargaba la vivienda .Pues dicen que no que nunca le Di de baja y que me han llamado todos los años .mentira no me han llamado nunca sólo esta semana ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: marcial
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Marcial:
    Coincido con la excelente respuesta del Sr Pisis tres.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que dices no es un tema de competencia en este foro, ya que la deuda debe ser por una suscripción o servicio con cuota periódica, cuya deuda, si procede, igual ya ha prescrito el poder reclamarla, acude a un abogado para que vea toda la documentación que tengas al respecto y haga lo más pertinente en defensa de tus intereses.