rommel

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar los derechos de acometida, derechos de enganche y derechos de acceso de luz, gas y agua?
Hola,

Pues eso que el casero me dice que a parte de pagar el alta y su respectiva fianza a los servicios también tengo que pagar yo los derechos de acometida y demás del piso (obra nueva).

gracias
  • Preguntado por: rommel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deben ponerse de acuerdo las partes, aunque lo lógico es que los pague el dueño ya que quedan en beneficio de la finca, pueden llegar al acuerdo de que los pague el inquilino y los descuente de las rentas mensuales.