Aleksandra

inquilino/a

Dónde y cómo puedo denunciar el dueño del piso ke alquilo piso de 600 euros

En piso donde alquilo vale 600 e i  no tiene cama tenemos ke dormir al suelo  cuando estava embarazada ..tenia ke lavar ropa con manos -lavaroda rota...es aseo tiene abujeros en el suelo...no guiere haser  nada estava  avisado de todo  hase un año...en este momento esta todo igual...solamente quire dinero....casi no me perdi mi bebe  de dormir al suelo cuando intentava levantarse i el suelo estava  frio  tenia ke tomar pastias de grippe por culpa de el..ke hago.?

  • Preguntado por: Aleksandra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "Jartita" estoy de decirlo Javier Díez.

    Solo no alquilando cuevas  a ningún precio puede echarse del mercado a ciertos elementos indeseables.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los problemas suelen venir solos   ¡no los busquemos!

    Me explico, ¿es que antes de alquilar no vemos cómo está la vivienda? ¿no vemos los enseres que tiene, camas, lavadora baños...etc etc

    Si alquilas de cualquier forma porque es barato, está sucio, destrozado, roto, agujeros...etc ¿qué esperabas? ¿la aparición de un hada buena con la barita mágica que lo combierta en un castillo?¡seamos realistas! la mierda siempre seguirá siendo mierda. Nunca entenderé cómo un inquilino puede aceptar una vivienda en mal estado antes de entrar. Hay que EXIGIR al dueño que  ponga en perfecto estado ,  limpia, pintada sin averías etc etc y si no la pone NO SE ALQUILA

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si se alquila un piso y en el inventario no hay camas o no se habla de los muebles que contiene, el propietario no tiene por que ponerlas.

    Si paga 600 euros por una vivienda no entiendo como no puede comprar una cama y comete la barbaridad de dormir en el suelo estando embarazada.

    En cuanto a las condiciones de habitabilidad de la vivienda consulte con un perito y reclamele en caso de que no se cumplan.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Demandarla

    • Respondido por: Crazyh