Daniela

inquilino/a

Pisos alquiler
Hola, buenas, tengo un contrato de alquiler, mi piso es del banco, en mayo me enviaran una carta para que hiciera la renovación del contrato, le envie todo el papeleo en Junio, ya que mi contrato terminava en julio , mi piso es del banco. El dia 26 de julio les llame, ya que no me habia cobrado el mes de julio ( los recibos caen directamente en mi cuenta) con lo cual me informaran que el banco no recinderia el contrato, y que ya entrarian en contacto conmigo, me llamaran al otro dia, un intermediario del banco ( asi me dijo el chico) diciendome que pasarian finales de agosto a recojer las llaves, ya que mi piso es de alquiler social y mi nomina es alta para ello, el dia 1 de agosto me enviam un email ( la inmobiliaria) diciendo:  Buenos días,

Contrato vencido desde 31/07/2018; en caso de que no quera rescindir, se presentará PJ.

Gracias.
No he recibido notificacion de ninguna de las partes, y no se si debo dejar las llaves de mi piso asi sin mas. Diciendo que tengo el dinero para pagarlo, y quiero hacerlo, pero no se que medidas tomar. GRACIAS
  • Preguntado por: Daniela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Coincido con la respuesta de Pholmo
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Daniela:
    Le sugiero que contacte con un abogado quien con toda la documentación (contrato, emails, cartas) le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por lo que describe parece que su alquiler se ha prorrogado un año, por lo tanto si le interesa seguir solamente debe preocuparse de pagar el alquiler o consignarlo judicialmente si no lo admiten el pago