Daniman

inquilino/a

¿Puedo resarcirme por tener que perder 2 días de trabajo debido a una obra en el bloque?

Expongo el asunto:

Se me comunica el día de antes a las 18h que al día siguiente empieza una obra en el bloque (cambio de tuberías). Aquí me surge una pregunta, estoy obligado a aceptar esto sin que me hayan avisado con suficiente antelación? En cualquier caso para no complicar el asunto diigamos que acepto.

La cuestión ahora es que tengo que quedarme 2 días en casa - trabajo- por lo que me resulta un problema. Por supuesto no voy a dejarle las llaves al casero depues de como se está portando ultimamente (otros asuntos) Tengo derecho a resarcirme por los días que pierda de trabajo?

Cualquier información referida será bienvenida, gracias

  • Preguntado por: Daniman
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Daniman

    inquilino/a

    estoy a obligado a permanecer en casa y perder los dias de trabajo?

    y que ocurre si voy a trabajar y dejo a la comunidad colgada. es posible que me avisen de un dia para otro y no tenga más remedio que comerme todo el marrón?

    y más aun cuando el propietario se está portando fatal con nosotros (otros asuntos)...

    • Respondido por: Daniman
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Daniman:

    Con lod datos aportados la respuesta a su pregunta es negativa

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es