NATALIA MARTINEZ

inquilino/a

¿Cómo me tienen que devolver la fianza tras dejar el piso en perfectas condiciones?
Acabo de dejar un piso que alquilaba, lo he dejado en perfectas condiciones y tal y como me lo alquilaron, quisiera saber, si me tienen que devolver la fianza todo junto o me la pueden devolver en dos veces, qué es lo que quieren hacer, muchas gracias.
  • Preguntado por: NATALIA MARTINEZ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • Ricardo

    inquilino/a

    Bien vía cuenta corriente o bien en mano. Lo que sea más cómodo para los dos. Pero, por lo normal, se suele llegar al acuerdo con el casero y no se cobra el último o los últimos recibos, según si la fianza es de un o varios meses. Pero si ya has llegado al final y no lo has hecho así, pues a cobrar.
    • Respondido por: Ricardo
    • Hace 15 años
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Te aconsejo que te leas estas preguntas que tratan casos parecidos al tuyo:

    El día uno de septiembre entregué las llaves ¿hasta cuándo tienen para devolverme la fianza?