Gloria

inquilino/a

Pregunta urgente ayuda
Holaaa chic@s buenos días ahí va mi pregunta
Me a llamado esta mañana el hijo de la casera diciéndome que tuviera esta tarde la casa recogida que venía a ver qué tenía que hacer de obra de pintura y todo ahí viene mi pregunta si mi contrato acabo en abril y se renovó automáticamente porque ninguna de las partes dijo nada y en el contrato lo pone que para restringirlo ahí que avisar dos meses antes del día en que se acaba y me dice que quiere venir a verlo entre hoy mañana para entrar el mes que viene en octubre para ponerse a vivir el yo tengo dos niños uno de 7 años y una nena de 6 meses mi contrato se renovó automáticamente en abril que era cuando vencía puede echarme así sin más ??? Que puedo hacer??? Porque claro en un mes imposible encontrar piso y mudarme cabe decir que ella el contrato que tengo echo esta echo por ordenador que lo trajo ella porque no declara lo que le pago de alquiler gracias por leer mi toston
  • Preguntado por: Gloria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido con la respuesta de Nacho.

  • nacho

    nacho

    casero/a

      el casero debe comunicar al inquilino la necesidad de vivienda con dos meses de antelación a la fecha en que se cumpla el primer año de contrato o alguna de las prórrogas.

    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si tu contrato es de un año y dices que en abril se prorrogo,si el arrendador necesita la vivienda para si mismo o algún familiar de primer grado tiene que esperar al vencimiento de esta segunda anualidad y avisar con al menos dos meses de antelación.

    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    fecha y duración contrato
    • Respondido por: nacho