verona01

inquilino/a

Piso de finca antigua con contador de agua comunitario.

Estoy a punto de alquilar un piso antiguo con un solo contador de agua para toda la finca y en el contrato se me obliga a adquirir a mí el contador nuevo si se decide poner uno por domicilio, es correcto? Además aún no dispone de cédula y me suena muy raro todo.

Gracias!

  • Preguntado por: verona01
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para determinar la eficacia de esa clausula en un contrato habría que examinar su redacción,en principio el inquilino está obligado apagar todos los gastos cuyo consumo ppueda individualizarse, ahora parece que esa casa no tiene individualizadoe l consumo de agua, por tanto habría que examinar la forma en que se pretende cargar al inquilino ese gasto de individualización.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)