Fernando Sésar Rodríguez

casero/a

Piso de alquiler
Tengo un piso  que está a nombre de mi hija y mio; hace tres años que lo tenemos alquilado. Yo le doy la mitad del alquiler a mi hija todos los meses. Ahora tengo que hacer frente a unos gastos extras que han surgido. Hay que arreglar la fachada y tocamos a seis mil euros cada vecino; tengo que comprar una nevera porque la que hay ahora se ha estropeado. Mi hija se niega a pagar nada, solamente quiere los ingresos del alquiler, pero no quiere saber nada de gastos. Hay alguna manera de obligarla a pagar éstos gastos?. Gracias.
  • Preguntado por: Fernando Sésar Rodríguez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si usted es quien cobra el alquiler y le da su parte a ella, lo tiene fácil envíele un estad de deudas, indicándole que procederá a descontar su parte de alquileres de esa deuda.