Estibaliz

inquilino/a

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder declarar un piso alquilado (con contrato) y qué papeles necesito presentar?
es suficiente con presentar el contrato? dónde tendría que conseguir dichos papeles?
  • Preguntado por: Estibaliz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
Alquilaalive ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alquilaalive

    casero/a

    Tienes miles de modelos de contrato en la web. Declararlo para qué? es por las subvenciones? de todos modos sólo tienes que registrarlo en la administración pública correspondiente a tu comunidad autonoma. No es obligado declararlo, es un acuerdo civil entre dos partes. Lo que sí es obligado es declarar los ingresos. Supongo que te refieres a esto.