ana

inquilino/a

rescisión de contrato de alquiler
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden rescindir el contrato de alquiler que ha cumplido cinco años habiendo menores de edad en la vivienda.
Ya me han comunicado la rescisión gracias,

  • Preguntado por: ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La existencia de menores en la vivienda no influyen en ningún sentido para que se cumpla o deje de cumplir el contrato. Si la parte arrendadora te ha comunicado con una antelación de treinta días al cumplimiento de los cinco años del contrato que no desea renovar, tendrás que dejar el piso, de no ser así, tu contrato se habrá prorrogado por otros tres años más.